CONDICIONES DE COMPRA
1- Venta Online
La Jabalcuza pone a su disposición un servicio permanente de compra Online.
A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos en La Jabalcuza a través de este Sitio Web. En este sentido, el uso de la compra Online en la web de La Jabalcuza constituye la aceptación de estas condiciones generales.
2- Contacto
Si tiene alguna duda le rogamos contactar con nosotros mediante email a info@lajabalcuza.es.
3- Cobertura de la oferta
La compra de los productos ofrecidos tiene validez exclusivamente en el territorio del estado español y de Portugal, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla. Madeira y Azores.
Las personas físicas residentes fuera de España sólo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta página Web cuando la dirección de envío del pedido se halle dentro del territorio antes mencionado.
Dentro del territorio español, no se contemplan los envíos de producto interinsulares, de península a islas o viceversa y tampoco los envíos fuera de España.
Cualquier usuario que pueda estar interesado en la compra de alguno de los artículos de la tienda online y se encuentre en la situación descrita en el punto anterior, deberá ponerse en contacto con info@lajabalcuza.es, donde le informarán de las opciones existentes para realizar la compra.
Los envíos dentro del territorio nacional peninsular se harán con una empresa de transporte adecuada según el tipo de pedido (peso volumétrico bajo, alto,…). Debido a ésto los días de recepción pueden variar dependiendo del tipo de producto , siendo un producto de peso volumétrico bajo , el pedido tardará de 2 a 5 días hábiles. En el caso de pedidos de productos de peso volumétrico alto, siempre recomendamos a nuestros clientes ponerse en contacto con nosotros antes de realizar la compra, para así buscar la mejor opción de envío.
4- Garantías de la compra
Los artículos ofrecidos en la tienda Online son una selección de productos de La Jabalcuza que cumplen todos los requisitos de calidad y garantía.
Cada producto irá acompañado de la siguiente información:
-
Nombre del artículo
-
Imagen/es del artículo
-
Descripción del artículo
-
Precio en Euros
5- Registro
Para realizar una compra en la tienda online de La Jabalcuza es necesario estar registrado.
Los datos facilitados durante el registro se guardarán en la base de datos para procesar el pedido y para realizar con mayor facilidad y rapidez sus próximas compras. Ver Aviso legal y Política de privacidad.
Al registrarse, todo usuario puede solicitar que el sistema le reconozca de forma automática. Esto permitirá al usuario agilizar el proceso de compra y obtener un acceso más directo a sus datos, ya que no será necesaria la identificación previa para acceder a los mismos. El reconocimiento automático se realiza por medio de cookies (Ver Política de cookies).
6– Gastos de envío
Los gastos de envío varían en función del peso volumétrico del pedido existiendo 3 categorías para envíos nacionales:
–8 € peso volumétrico bajo (ENVÍO ESTÁNDAR)
-25 € peso volumétrico mediano.
-60 € peso volumétrico alto.
7– Política de devoluciones y reembolso
Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo.
El primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@lajabalcuza.es para proporcionarte la dirección a la que deberás devolver la mercancía. Los productos deberán ser enviados en las mismas condiciones que fueron entregados y con su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados y protegidos, sin roturas, desperfectos o en malas condiciones, ya que en estos casos no podrá realizarse dicha devolución.
Mandaremos a la empresa de transporte a la dirección solicitada para la recogida.
Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.
Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que has realizado el pago y dentro del plazo de 10 días desde que se reciba la mercancía devuelta. Los gastos del envío serán descontados al importe del reembolso.
Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente a excepción de si el producto está defectuoso, o por error, le llega un artículo equivocado, en cuyo caso asumimos el costo de la recogida.
Los gastos de devolución son variables en función del tamaño y peso de los artículos y no son reembolsados.
Todos los riesgos relacionados con la devolución de los productos serán a cargo del cliente.
Las devoluciones se devolverán en forma de abono siempre y cuando el cliente se equivoque sobre el tamaño del artículo, color u otro tipo de equivocación al realizar el pedido, si hubiese algún tipo de error por parte de La Jabalcuza el importe se devolverá en el mismo formato en el que el cliente ha realizado el pedido.
8 – Monedas e impuestos
Todos los precios en esta página Web se muestran en Euros e incluyen impuestos indirectos.
9 – Forma de pago y seguridad
La tienda Online de La Jabalcuza te propone las siguientes formas de pago seguras:
Tarjeta Visa o MasterCard: Una vez se haya validado todo el proceso de compra, se abrirá una nueva página para introducir los datos de la tarjeta. El cargo de la compra se realizará Online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos, procediéndose a la devolución del mismo si estos datos no son correctos o no haya stock de producto solicitado.
PayPal: Se trata de una entidad financiera acreditada muy utilizada en transacciones de compra por internet que ofrece total seguridad en el pago. Se puede utilizar una cuenta ya creada o pagar directamente con una tarjeta Visa o MasterCard.
10 – Limite de Compra
La tienda Online de La Jabalcuza no permite la compra de sus productos para su posterior reventa.